Cómo hablar español con confianza al recorrer el Camino, sin sentirse perdido en situaciones cotidianas
- Viernes, 13 de septiembre a las 15:00 HORAS (CEST)
- 45 min de clase gratuita
Secreto #1
Aprenderás frases específicas en español para comunicarte en el aeropuerto, hotel, restaurante y en diferentes situaciones durante tu peregrinaje.
Secreto #2
Descubrirás cómo, en 10 semanas, mis estudiantes aprovecharon mi método para mejorar sus conocimientos de español para viajar. Los sistemas eficaces condujeron a un progreso notable, preparando el terreno para emocionantes aventuras.
Secreto #3
Comprenderás mejor la cultura del Camino y aprenderás frases en español para enriquecer tu experiencia.
- Aumentar tu confianza a la hora de hacer el Camino de Santiago o cualquier ruta de senderismo en un país hispanohablante.
- Entablar sin problemas conversaciones en español con los lugareños durante sus viajes.
- Comprender y comunicarse eficazmente con proveedores de servicios que hablen en español.
¡Hola!
Soy Ana, tu profesora de español con un amor especial por el mundo de los viajes y la naturaleza. Estoy aquí para mejorar el español de los entusiastas de los viajes como tú.
Mi experiencia va más allá del aula. Con formación en Turismo y Gestión de Alojamientos, llevo más de una década interactuando con trotamundos.
No sólo soy profesora, sino también una persona dedicada al aprendizaje de idiomas, una viajera y una peregrina. Yo misma he hecho el Camino y cada día me cruzo con peregrinos en su trayecto a Santiago.
Además de enseñar español, organizo programas de inmersión lingüística en Galicia, España, donde los viajeros de habla hispana mejoran su español a la vez que conocen la cultura y el entorno.
Entiendo la frustración de navegar por un país extranjero sin dominar el idioma local, así que déjame ayudarte a aumentar tu confianza en la comunicación durante tu experiencia en el Camino de Santiago.
El Camino te está esperando, ¡aprovecha el momento! Inscríbete hoy mismo y mejora tu español, que es la clave para desbloquear experiencias de viaje auténticas e inolvidables.